domingo, febrero 22, 2009

27 de diciembre




Dejamos Colonia para ir a Buenos Aires, fuimos al embarcadero de la línea Buquebus, abordaríamos el buque San Patricio, pasamos migración, pero nadie nos supo explicar donde debíamos dejar las maletas, no sé si serán Uruguayos o Argentinos, pero pésimos para dar indicaciones claras. Ya en el buque nos encontramos a Nadim Ali Modad, el señor de “teleclub de viajes” El buque viaja a una velocidad de 40 nudos, en aprox. 1 hora llegamos a Buenos Flatos, ya en el hotel tomamos un city tour que nos llevo a la plaza 5 de Mayo, pasamos por el estadio de Boca, caminito. El tour sirvió para ubicarnos en esta ciudad, mañana lo caminaré, Buenos Aires es una ciudad muy cara, todo es excesivo, por primera vez comimos en un establecimiento de comida rápida. Y todavía nos quedan 4 días por acá. Hasta ahora la ciudad me ha parecido divina. En caminito me tome una foto con una bailarina de tango y conocí a otro mexicano de de Cd. Juárez muy ameno como buen norteño.
En Uruguay hay mujeres mucho más hermosas que acá en Buenos Aires, pero debo admitir que acá están un poco mejor acuerpadas y mejor vestidas, tal vez solo sea la ilusión óptica de la ropa, pero así me lo parece.
Estoy aterrado tengo poco dinero y faltan muchos días por acá en Buenos Flatos. ¿Qué pasará?, ¿Qué misterio habrá?, ¿será mi gran noche?Me he quedado con ganas de ir a un table dance de cada ciudad que he conocido, bellas de cara y sin ropa, eso sería un hitazo, lastima viajo con familia y no con

No hay comentarios: