domingo, febrero 22, 2009

22 diciembre







Hoy nos levantamos temprano para ir a Punta del Este, ella está a aprox. 40 min. De Piriápolis. Iniciamos en la zona de Maldonado esta tiene unas casas y unos edificios hermosos, arquitectura europea en su mayoría y estos van acompañados por amplias zonas verdes.
Uruguay me ha parecido impresionante la arquitectura va desde lo exótico a lo clásico, pero siempre con una elegancia y clase fuera de serie; las calles se encuentran limpias señal de que este pueblo tiene un gran sentido ecológico.
Nuestro recorrido inició en Playa Brava allí donde está la escultura de la mano, tomamos fotos y luego caminamos por playa mansa y la rambla, la comida en Punta del Este fue muy buena. Vuelvo a repetir que buen sazón hay en Uruguay.
Al terminar de comer tomamos el city tour, nos mostraron distintas partes de la ciudad y playas.
En la zona de Beverly Hills, Punta del Este vimos algunas mansiones de gente famosa y poderosa.
Lo más interesante fue la visita a “Casa Pueblo” la casa-museo de Carlos Paez, artista plástico, la casa y su interior es una impresionante obra de arte.
Ya de regreso en la terminal de autobuses hicimos amistad con una bella brasileña trotamundos, que trae una ruta similar a la nuestra, probablemente nos encontremos en Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow...que buen viaje bro.

Anónimo dijo...

las uruguyas estan hermosas