domingo, febrero 22, 2009

23 de dic


Hoy dejamos Piriápolis y volví a ver a la chica que vende los boletos de la línea de autobuses COPSA, me fascino desde que la vi, pero entre el miedo al fracaso y otras cobardías tan solo me quede admirándola. En el camino a Montevideo me quede pensando en algunas cosas que debo arreglar a mi regreso.
Ya en Montevideo nos hospedamos en el hotel Lancaster, en plaza cagancha excelente ubicación. Salí a pasear, obviamente después de estar en Piriapolis y Punta del Este, me pareció muy rápido el ritmo de la ciudad de Montevideo, pero rápido me acostumbre pues GDL y DF también se mueven muy rápido. Insisto las chicas mas lindas de Uruguay las he visto en Piriapolis.
Acá cualquier persona desempeña cualquier trabajo sin importar el físico o la belleza, eso me parece bien, dado que en México algunos trabajos son asignados según el atractivo físico, más que por capacidades y aptitudes.
¡También he visto muchas buenas librerías por acá!

No hay comentarios: