domingo, febrero 22, 2009

26 de diciembre




Salimos rumbo a la terminal tres cruces, para abordar el autobús con destino a Colonia del Sacramento. Inmediatamente mi influencia “José Agustiniana” me llevo a nombrarlo colonia del sacrilegio. El pueblito es muy tranquilo, la parte antigua es muy bella, un fuerte un faro, calles de piedra y construcciones antiquísimas, ojala algunas fotos queden buenas.
Comimos en un lugar llamado “Parrillada del Barrio” en mi opinión antes de entrar en detalles ES UN FRAUDE. El lugar no está bien adaptado como restaurante, quieren parecer vanguardistas usando la chatarra y cosas viejas que tienen por ahí, eso no está mal… solo que su lugar y su concepto, no va con los precios y el tamaño de sus platillos, son del tamaño de un juego de té para niños. Cobran el uso de cubiertos aunque no los uses… mi pizza la comí con mis manos, pero de todas maneras me cobraron “uso de cubiertos” repito sus porciones de comida son diminutas, sus precios no. Hago estas notas por si algún viajero lo lee y va a colonia no caiga en el mismo fraude. Al caer el sol volví a tomar fotos con todo y mi trípode, para la foto nocturna.
Al estar tomando fotos conocí a un niño y una sra Belga, junto con una cantante mexicana llamada Silvia Abalos, radica desde hace 18 años fuera de México, vivió un tiempo en GDL y es amiga de Raúl Padilla el gran promotor del estado.
La sra Belga es una antropóloga Holandesa que vivió en México y está enamorada del país, la noche fue interesante me encontré también por allá a mi hermano gemelo, no hubo tiempo de tomarme la foto del recuerdo. Mañana partimos a Buenos Flatos, digo Buenos Aires.

No hay comentarios: