jueves, enero 10, 2008

27 de Diciembre


El día de ayer me entro algo que yo llamo “depresión monetaria” estoy feliz por estar aquí, pero me da pena no haber traído más dinero para comprar y gastar en muchas cosas más.
El día de hoy fui por más drogas a la farmacia, mi salud debe mejorar para poder disfrutar de este lugar.
Ahora estoy en la playa leyendo a Joaquín Sabina y escribiendo estas líneas. Por cierto no sale de mi mente el bello rostro de MoPa, seguiré caminando por la noche les contare más.
¿Qué sucedió, eh?
Pues enfermo o no yo vine a disfrutar del mar, estuve dentro aproximadamente una hora, el mar es muy apacible. Fácilmente podría haber un instructor de nado, no hay peligro alguno.
Poco más tarde fuimos en familia a tomar café, para mañana prepararnos para ir al parque Tayrona.

No hay comentarios: