jueves, enero 10, 2008

25 de diciembre







Hoy abandonamos Cartagena Salimos a las 3.30 pm con rumbo a Santa Marta, antes de abordar la van que nos llevaría, aprovechamos para dar la última visita a Cartagena y tomar las últimas fotos.
Curiosidades: La calle de la amargura esta junto a la calle de las damas.
La hora cero llego y abordamos la van…buena sorpresa, nuestro chofer es enviado de santa Claus, cargaba un costal lleno de juguetes y los repartió a los niños más pobres del camino. Gran ser humano.
Más adelante estuvimos a punto de chocar, pero la habilidad de nuestro conductor lo evito. El hotel que elegimos a ciegas esta a un costado de la catedral de Santa Marta, es un hotel muy viejo, nada elegante y poco confortable mi familia brinco al instante, salimos a cenar y buscar otro hotel. La cena la hicimos en rickys, comida fusión o muy variada mas bien. Sabor delicioso y música agradable, se llevo las palmas en sabor y economía. Y con el mesero tuve una charla de política latinoamericana. Que me encanta el tema.
El centro de Santa Marta esta descuidado y sucio, pero calles más adelante la situación es distinta: Calles y edificios lujosos a unos pasos del puerto. Tomamos taxi para ir a buscar hotel a Rodadero, las diferencias son tremendas es muy contrastante, pero algo típico en toda América latina, frente a los del libertador en esa estatua que nos recuerda que en Santa Marta murió.

No hay comentarios: