miércoles, agosto 05, 2009

2 de agosto

En lo que respecta a mí, me la pase de huevon viendo TV mientras JM se fue a jugar futbol, según yo iba a salir a tomar fotos del centro de colima, pero me gano la hueva.
JM me llevo a un sitio arqueológico, de esos que realmente me hacen dudar de su autenticidad. Montan pirámides como se cree que fueron, sin embargo todo es completamente nuevo, El cementazo no lo deja mentir.
Quizá si yo fuera presidente municipal de una ciudad o pueblo, también me sacaría alguna puntada arqueológica para traer más turismo a mi pueblo, en fin al igual que los guachimontones salí un poco decepcionado
Ya cerca de las 3:30 pm fuimos a comer a un lugar de antojitos mexicanos, la comida nada extraordinario, pero las aguas sí. Agua de coco industrializada muy barata. ¡Ah que buenas aguas!
Tomamos camino a GDL a eso de las 6:00 pm, todo transcurrió bien, pero al llegar a la caseta de Acatlán vimos que la fila de autos era kilométrica, JM sugirió que nos fuéramos por Jocotepec.
La verdad lo positivo es que ya conocí otra ruta y admiré el paisaje.
Pero ese pinche rodeo, no lo vuelvo a dar, llegue muy tarde a la casa para la distancia que me hacía falta por recorrer.
En fin el objetivo se cumplió, distraerme un poco de GDL y del rol que juego aquí encerrado en esta ciudad.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: