miércoles, agosto 05, 2009

1 agosto


Apenas pude dormir, hubo una lluvia espantosa, escuchaba los truenos de la tormenta y más de una vez la intensidad de ese sonido me sacudió.
Ya despierto me preparé para partir hacia a la playa con JM, preparamos lo necesario para una mañana en la playa, Una hielera en la cual quepa la cerveza necesaria mitigar este calor, una rica botana para acompañar el preciado líquido antes mencionado. Y para mí fumador ocasional unos puros con aroma de vainilla y otros de cereza.
El mar estaba lleno de piedras y el oleaje fuerte, la playa a la que fuimos se llama “El Paraíso” esta adelante de Cuyutlán. El nombre le queda grande en sentido estricto, pero siendo sencillos, cualquier playa es un paraíso
Transcurrió el día con calma. La charla, la cerveza y el cigarro fieles compañeros durante el día.
La temperatura del mar simplemente deliciosa, acabe un poco quemado de las piernas y la espalda, sin embargo valió la pena.
El regreso fue algo acelerado, las curvas y el alcohol. Me hicieron ser más prudente.
Fuimos a visitar a uno de los prospectos de JM, la chica estaba algo ocupada y en reunión familiar, no pudimos quedarnos a la gorra. Así que nos fuimos a ver terminator 4. La pelí está muy chida, se me hizo mejor que las otras tres. Nomás que parece que ya después de esta le van a seguir con otras más. De plano no tienen llenadera los de Hollywood.
Saliendo de la película el plan era ir a ver pelos, pero ya tuve experiencias desastrosas en el derroche de dinero, así que “El Ejecutivo” tendrá que esperar.

No hay comentarios: