sábado, agosto 08, 2009

La pachanga que tuve yo antenoche y que de cheve hubo derroche

Hoy fue un buen día. Estuve con un buen amigo, con mi compadre, A veces no sé si realmente estoy tan ocupado o en realidad me hago pendejo y el pretexto universal es la ocupación y el trabajo.
Hoy fuimos a cervecear el buen Félix y yo. Como hace tiempo no lo hacíamos. Y la neta en esa pisteada creo que erre la vocación, debí haber sido skato. Qué nenas se mueven junto a esos seres sobre ruedas o parásitos de las rampas. Juzgue usted. Yo solo aviento las premisas.
Después del bar skato, nos reunimos con el sr. Krile, Fisgón por estudios y colega brillante. Fuimos a saborear una extraordinaria cerveza. “La trappe” que se servía y se esfumaba rápidamente.
Realmente que agradable es pasar una noche junto a buenos amigos, Carriola donde andas vato? Se te extraña. Esta sentido conmigo? También habló el buen pato, ese brother es leña, me encanta su sencillez y sinceridad.
Hoy fue el acuerdo “formal” de terminación de mi último noviazgo, la neta no me pesa…yo me lucí. Ya decía Meza: “Y si los cerdos no aceptan las perlas, no detengas tu vuelo” y no es que a mi ex, creo todavía amiga la considere una cerda, sino que tarde o temprano por más que yo le echará ganas, sabía que esto tronaría. El mejor ejemplo está en la película alfie (desde luego, ni soy tan cabron, ni estoy tan guapo como judge low) me refiero a cuando se encuentra alfie a una chica muy chida, pero concluye: LOCA. Y ahí termina todo, se que tarde o temprano eso hubiera sucedido.
Esta noche fume lo que no fume en semanas, con pretexto de que hago ejercicio, no fumé en varios días; bebí demasiado sin alimento previo, la razón fiebre a las tres de la tarde, nada que una ranitidina, un naproxeno, un alcatzeltzer y tres tazas de mate no alivianen. Pero en fin, es viernes… Bonito viernes de convivir con amigos, echar unos tragos, olvidar a una nena, para seguir en la infinita búsqueda de otra. Y digo, ¡que nenas se mueven en el ambiente skato!, debí haber sido más desobligado y mugroso.
Por otro lado reafirmo algo que ya sé, aunque intente borrarlo, porque nunca se armo. Sé que la ginecóloga es y fue la mujer de mi vida. Soy tan llorón o tan sabio, que me resisto a perder a los seres que han entrado en mi vida. Así haya algún capitulo turbio, gris o vergonzoso en nuestras historias mutuas.
Para mí cada una de esas historias guarda su lugar y quiero que quede grabado hasta la posteridad, aunque hayamos pasado capítulos raros y yo me aferrara a algo inexistente. Verdad Srita. Azcona?. Os pido disculpas eternamente por el mal rato que te pude haber hecho pasar.
En fin estoy contento y emocionado…
Repito la frase que me salió en la pisteada, hace un mes.
“Eres afortunado por tener lo que tienes. Y dale gracias a Dios porque lo tienes”
Me encanta escribir después de beber, pues lo que sale además de ser la verdad (porque estoy ebrio) es reconfortante vaciar el conciente e inconciente. Y que salga, lo que salga…cursi, patético, magnánimo, etc.
Pero lo que sale, sale del corazón.
Hasta mañana.
Esdib 3.26 am

No hay comentarios: