sábado, mayo 02, 2009

17 de abril 2009

Voy a desayunar al mercadito, la misma dosis del día anterior, inmediatamente después de dejar el sucio hotel plaza jaconá, tomo un taxi a la central, para iniciar mi regreso.
La señorita de mostrador identifica mi falsa credencial, pero aun así, después de una risa… me vende el boleto de regreso.
4 pm llego a slp, y me dirijo al de gante nuevamente, dejo las cosas, veo un poco de tv. Instantes después llega Anais, una chica que conocí el año pasado, va acompañada de una amiga suya, también muy agradable. Fuimos a tomar una cerveza y ahí aprovechamos para platicar los tres.
Ya al final de la noche acompaño a Anais a que tome el taxi que la lleve a casa, nos despedimos con un fuerte abrazo. Realmente me dio gusto ver de nuevo a Anais, desde que la conocí me cayó muy bien, espero seguirte viendo, pues aunque vivimos en estados distintos creo sentir una conección contigo.

No hay comentarios: