miércoles, julio 22, 2009

Reflex....

"Eres afortunado por tener lo que tienes
y dale gracias a Dios porque lo tienes".


Creo que esa fue la frase del día (me salió del corazón),
encierra lo vivido hasta hoy, desde una época no muy larga.

Proyectos y proyecciones por definirse.
De cualquier modo siempre llevaré la posibilidad, hasta el último extremo.

El crecimiento debe ser inminente,
para ello construímos día a día.
la finalidad: trascender

Hoy tú estas lejos, pero deberás estar cerca...

Proyectos y proyecciones que marcarán camino;
situaciones que apremian y no siempre se premian.

Un capítulo más desde la trinchera,
con la soldadera que tal vez acompañe esta nueva aventura.

Espero porque vivo
y vivo porque espero.
La meta no es siempre la neta,
pero es la pauta que encamina.

Esdib
10 de julio 2009
3.42 am

1 comentario:

Alizzzia dijo...

worales!!! q chido está todo lo que escribiste!!! la neta me llegó... ya sabes... estoy en una etapa de transición hacia algo desconocido y emocionante!!! diste al clavo!!! genial... buenísimas letras!!! saludos... ah! por cierto, olvide comentarte que me cambie de direccion...
www.alizzziainthisworld.blogspot.com... pa deprimirse un rato y emerger...