lunes, marzo 24, 2008

18 de Marzo 2008












Hoy fue mi segundo día en SLP. Desayune en el mercado Hidalgo. En la plaza de armas conocí a Anaïs, bella estudiante de teatro que me invito a la antigua estación de ferrocarril, un lugar fascinante, lástima que fueron breves los momentos con Anaïs. Seguí mi adicción y compre 4 libros, uno de ellos se llama Hotel Nómada, un libro dedicado a viajeros; tiene una frase devastadora: “Un viaje en solitario sirve para conocerse uno mismo”
Momentos después fui a la caja del agua y a la penitenciaria, grabe un videíto muy chafa con tintes histórico-políticos desde mi ya muy torcida visión. El viento todo el día ha sido infernal. Recorrí el barrio de San Miguelito, Aránzazu, la cámara no paraba de tomar fotos a los paisajes potosinos. Comí nuevamente en “La parroquia” Salí a caminar y cerca de las 8.00 pm escuche un recital con canciones de Agustín Lara y José Alfredo Jiménez, muy agradable. Fui a buscar un bar, bebí una victoria en el “elfos” camine toda la avenida Carranza en busca de un bar lleno o semi lleno para beber unas cervezas, no lo halle. En fin Gracias SLP, eres un lugar fabuloso ojala me aceptes un día como hijo tuyo. Mañana parto a Cd. Valles.




No hay comentarios: