jueves, noviembre 01, 2007

Sucesos (del pasado al presente)


Recuerdo que desde mis 15 añicos, reafirme mi gusto por lo poco común, por lo no comercial, por ir más allá de lo establecido. Para muchos yo era "raro" pero no un raro popular, uno de esos que les dicen raros pero en realidad estan jugando un papel para hacerse los interesantes y llamar la atención. Un caso de esos raros (famoso) que no son raros, sino farsantes con muy buenos dotes actorales es el pintor Dalí. Le hacia tanto al loco segun él, que dicen que se quedo trincado por andar aparentando algo que no era.


Yo si era raro entre los raros (y para nada hablo de puterías, los putos raritos es otro tema) Raro me refiero a no convencional. Que no encaja, mas bien que no encajo ni en el estereotipo nerd, ni el "artistico" (porque no soy fantoche presumiendo sapiencia o talento falso)


Esta parte si suena egocéntrica pero ni pedo: No soy convencional conociendo en ocasiones más de literatura que los estudiosos de las letras, que se cierran en un pequeño mundo de autores snobs y un círculo cerrado de mugre y facha para la pose.


No soy convencional porque no creo en la gente "culta"ni en el "artista"...Es santo que caga mea.

Creo en la gente inquieta e informada...Los anteriores títulos, se me hacen pura pretensión.


No soy convencional porque cuestiono lo que pocos cuestionan, la hago de pedo a los ídolitos. Y a aquellos que dicen son o se creen importantes. ¿En este mundo quien es realmente importante? ¿quién ostenta ese título? ¿quien carga con el gran peso de esa palabra?


En mi caminar se me ha complicado cada vez encontrar lo que a mi me gusta.

En mujeres...ahora tengo a la que quiero, pero muchas mujeres que crei eran afines a mí, fueron hipnotizadas por:


a) El esoterismo ( que apesta y apendeja, desde mi humilde opinion)

b) Los faroles ( pelo largo y barba...seguramente han de ser intelectuales)

c) Los extranjeros (un europeo...me dejaría preñada con hijos mas bonitos y mas listos desde luego)


En literatura, música,películas es difícil hallar material de mi agrado...En fin ¿por que no fui un imbecil como adal ramones o yordi rosado? ese despliegue de imbecilidad me abriría puertas, fama, fortuna y felicidad...la neta renuncio a eso, prefiero ser el raro, el amargado.


¿Por que no soy tan imbécil como Fox, Bush o algún jerarca de la iglesia católica? esa imbecilidad estaría acompañada de "exito" el exito en este sistema lo mide el dinero y no la realización personal.


Ni modotes decía chava flores...elegí ser simplemente Esdib, comportarme como esdib.


"Quejumbroso e insurgente

caminando entre la gente"

El esdib


(me salió chida la rima)


No hay comentarios: