jueves, noviembre 01, 2007

¡¡¡Aquí andamios!!!


Una de mis Cinco Herencias.


Aquí amlo yo en estado incon viviente
( incon: dicese del niño que camina de rodillas),(¿viviente Fernández canta?)

Escribo, escribano no en vano, mi hermano. Para no olvidar de aquí al altar, en Gilbratar, a mi avatar.

Mis sensaciones ¿carnales? En muchos sentidos carnales, gracias carnales, gracias por todo carnalitos.

Además expreso (no el de las diez, ni el recién liberado de prisión) como se pone todo, tan feo y tan patético, en esas ocasiones que ya no se sabe como salir. Así es la vida es cruel, el sexo débil, no solo es fuerte…es poderoso. Puede mantenernos cautivos, sedados e hipnotizados…y hasta interesados.

Interesados en el amor, desde luego.
….jamás!!!!!!!! Por el dinero.
Si por amor…no por dinero.
Si por el bien de todos, pero no por el dinero.

Deseo formar parte de vuestro universo, que me da la magia para recitarte un verso.
Recitarte mi verso, sin ser adverso.
Y mucho menos perverso.

Solo estoy por ti loquito, y tu que me das las alas, tu mismo me las cortas.
Cortas mis alas, no, en realidad son muy largas.
Tú cortas con tijeras mis alas y luego por ahí me me largas.

Pero seguirán volando.

Soledad, negra, gris…oscura.
Soledad daga que sangra mi alma.
Soledad furiosa y ansiosa de ser rescatada
Apreciada y amada.

Soledad que quiso ser amada,
…pero no sucedió….
Pudo más tu orgullo.
Y ella se alejo.
Ella se alejo.
Hacia la oscuridad

Soledad no eres bienvenida
Eres la intrusa que se mete en mi vida.
Y dañas…cada vez más.

En pocas ocasiones, eres la mejor amante y la mejor confidente.
Pero por dios, ya te conozco.
Para que te quiero más por acá!!!
Ese hastío no satisfecho…Lo que me alejo de ella…y me trajo a ti.

No hay comentarios: