jueves, noviembre 01, 2007

De mi cosecha...no de la de Mike Laure


Misterio.

Nunca he odiado a nadie,
Sin importar cuan absurdo sea
El vivir de algunos.

He ido de tierra en tierra,
Buscando aquello
Que no se extinga.

He viajado tan agitado
Como la corriente de un río,
Así mismo lo he hecho
Con la pasividad de una montaña.

Pero día a día despierto despavorido,
Preguntando por el misterio.
¿Dónde quedo el misterio?
Acaso se quedo atrapado en las gárgolas
Que resguardan las catedrales góticas.

¿Dónde esta?


El llanto.

Que ganas de llorar.
Cuantas ganas de amar.
Llorando sabiendo que amas.
Amando para sentir que estas vivo.

No cabe el egoísmo,
Y mucho menos el egocentrismo.

Recorriendo miles de caminos
Nuestra alma cosecha miles de fragmentos.
Que unidos forman un gran ser.
Pero desunidos solo forman caos

Vivir al extremo, al extremo de la cordura
Es eso que comúnmente se llama locura.

3 comentarios:

Rachel dijo...

Hola, Me encanta tu blog. He entrado en él por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. La foto en la que apareces en chiapas, en territorio zapatista..la verdad ¡¡¡me da mucha envidia. Sigue asi!! Mi blog es:http://larealidaderaesto.blogspot.com
Saludos desde el páís vasco, europa, el mundo.

El insurgente...mi gente dijo...

gracias, camarada

Anónimo dijo...

Interesante, torcida pero tal vez cierta, que la verdad en que vivimos pueda ser solo un sueño. Pero si es así es una hermosa pesadilla o un terrible sueño? fotos, muy buenas y realidades, inciertas desde el punto de vista panista jaja luego comento más, muy interesantes los poemas, en los que alcanzé a ver un poco de tu realidad interna.