lunes, julio 28, 2008

Recordar es vivir 24 de julio 2008







Ayer le daba un vistazo a mis viejas fotos, veía mis viejas etapas: Viajeras, viejeras y amigueras. Sin duda muy buenas historias vividas. Cada imagen me evocaba un sentimiento y todos ellos terminaban con una sonrisa.
Hoy partí a Qro, desde luego estoy emocionado Cd. Nueva para mí. Viajo solo otra vez (ya se me está haciendo vicio) En mi trayecto a la central de autobuses de GDL conozco a Karina una bella odontóloga que se dirige a Gto. Muy bella y muy simpática (no te hagas ilusiones pseudo galán ya te menciono a su marido)
Agradable charla parte de los fragmentos del viaje.
Llego a Qro. 4.30 pm para mi buena fortuna irá a recogerme SARGI quizá hasta ahora el verdadero amor que he tenido, antes de su llegada platico con un chavo encargado del puesto de información turística, muy ameno, agradable e informado es estudiante de la Lic. En historia. Minutos después llego Sonia debo admitir que lucía radiante. Un fuerte abrazo por casi una década sin vernos, pero en esencia nuestro cariño sigue intacto. Algo así como la novela de García Márquez “El amor en los tiempos del cólera” cursi para el que lo escucha o lo lee, pero intenso para quien lo vive.
Comí en la banqueta comida urbana, minutos después tome el tranvía para “ubicarme” mucha historia aquí en Qro eso me agrada, visitaré el Cerro de las Campanas, símbolo que marco la derrota de los conservadores vende patrias. Espero el espíritu de Epigmenio González se posesione de todos los mexicanos y junto con las agallas del presidente Juárez y el Tata Lázaro fusilemos a los nuevos Maximilianos, entiéndase: Calderón, Mouriño, Jesus Ortega, Beltrones, etc.
Por la noche fui a un irish pub, bonito lugar pero con algunos inconvenientes: ¿cover para entrar a un pub? Y la cerveza más cara de lo habitual, además de un repertorio muy limitado de cervezas. Salí de ese lugar y llegue por accidente al backstage bar, un verdadero pub aunque no esté de moda como el otro. El propietario muy amable, además de multifuncional y multicultural su proyecto teatro y bar muy original la verdad. Para acompañar mi cerveza “La trappe” me dieron palomitas, menos mal que no eran costarricenses (Las Palomas ticas) que yo no le hago a eso. Muy buena noche…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD las palomas ticas XDDDD
Este tipo de cronicas me encantan ,es por un momento ponerte en los zapatos de alguien mas ...
y si probablemente esa bola de vendepatrias venderian a sus madres de no ser por que Pemex les dartia mas dividendos

Verónica E. Díaz M. dijo...

Saludos... Siempre es una fortuna poder viajar y recordar lo bueno...