lunes, julio 28, 2008

26 de Julio. ¿Soy leyenda?



Me levante con agruras y con prisa para tomar el autobús a Bernal. El camino fue pesado aunque la distancia no es mucha, estoy cansado con sueño y sin muchos animos.
Por fin llego a Bernal, recorro sus calles, me subo al tranvía cuyo recorrido es muy ameno. El lugar es muy bello y muy confortable, este viaje esta mitad y mitad, he disfrutado mucho venir solo, pero sigue haciéndome falta con quien compartir estos bellos momentos y paisajes. Sería hermoso recorrerlos de la mano o abrazado del ser amado.
¿Es tan difícil hallar a alguien que guste de viajar, la música, la literatura, el cine, el teatro, el vino y el café, que quiera compartir charlas y caricias en un ambiente rodeado de lo anterior?
Para mí lo ha sido…
Ya en Qro, compro mi ticket de regreso a GDL, tenía planeado asistir al teatro, este está cerrado aunque los carteles dicen que abrirá.
El clima está fresco sigo paseando como alma errante en estas calles queretanas, pensando encontrare otra alma al menos para pasar una horas juntos.
Los paisajes e historia de esta ciudad compensan un poco la soledad. En fin, mañana regreso; El objetivo se cumplió: Vacacionar para descansar y saludar a un ser querido.
Reflexión: Quizá este viaje solo a Qro no fue tan bueno como el anterior a SLP, pero si por no tener quien me acompañe tendría que quedarme en la cd. Lo volvería a intentar y saldría de nueva cuenta en solitario.
Cene en un restaurante griego con música griega en vivo…me fascino, dado que soy fan de la cultura griega.
Las facetas de la soledad:
- El descubrimiento - El vacío
- La paz - El hartazgo
- Cosas mejores… - Cosas peores…

No hay comentarios: