jueves, octubre 25, 2007

El antigalan

El Anti galán
(Cántese al ritmo del aventurero)

Yo soy…el antigalán, las morras me importan mucho
Cuando una chica me gusta, me gusta de todo a todo
Me gusta… demostrar que es bienvenida, apreciada, querida
Y respetadita.

Y por eso vengo aquí cantando con mi canción:
Yo soy el antigalán, verda´ de dios.

Ay la la, ay la la, ay la la la la…

Yo soy el antigalán
Las nenas me importan mucho, pídanme a mi lo que quieran
Soy honrado y buen amigo.
Por lo mismo nunca novio.

Yo…tomo atenciones y las se escuchar
También les presto mi hombro cuando han de llorar
Por eso mi cuate nunca me van a adorar
Eso si no bailo ni tango, ni salsa, ni el cha cha cha.

Yo soy el antigalán –
Las nenas me importan mucho, cuando una chica me gusta
Lo demuestro con acciones.
Acciones sin reacciones

Ay la la, ay la la, ay la la la…

Y por eso tengo el alma de renegado y no pendejo.
Por eso digo la suerte del pendejo, la quiere todo el mundo.

Ay la la, ay la la…antigalán yo soy….

No hay comentarios: