jueves, octubre 25, 2007

Chales...Una de amores malinchistas.

Chales…no puedo decir que no te extraño.
Creía que ya eras parte de mi y yo de ti.
Y ahora al ver tu mirada.
…ya no frente a ti, sino por una fotografía.

Te veo y se que me encantas, siempre lo supe.

Pero yo a ti, no

Me aleje porque no pude más,
Llámame cobarde o iluminado.
Pero me fui porque ya no tenía brújula.
Ni siquiera sentía si podía avanzar,
Al contrario parecía que horizontalmente caía.

Gracias, viví grandes alegrías.
Creo que si empata con la angustia que padecí.
En honor a ti.
Compito (luego decimos que significa eso)
Para tratar de ganar, de ganarte a ti.

Quería tenerte en cada beso,
Y no tuvieras que irte.

Llego de otro continente el barbado y te encandilo.
No te culpo,
A nuestros ancestros también los encandilaron,
Los barbados.

Mis mejores momentos contigo
Los tengo capturados.
En recuerdos mentales…además de digitales.

Yo te ame, yo te amo. Las dos son ciertas.
Es solo una confusión gramatical.
Pero ambas dicen la verdad.

Chales, digo, Charles… te deslumbro el citadino, parisino.
Y no me quedo más.
Me hice la idea, a olvidarte.
Olvidarte, no es dejar de amarte.

No pude ser tu eterno amante.
Pero si un tierno amante. Para ti.
En algún tiempo tu devoto.

No hay comentarios: